miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuales son las ventajas de tener paypal?

Envió de dinero: gracias a la ley del gobierno que nos puso una barrera con el impuesto de envío de remesas por parte de bolivianos en el extranjero hace difícil mover dinero del y al exterior del país, paypal tiene una comisión del 2,5% mínimo comparando con el 10% por impuestos de ley.
Pagos en línea: con paypal podemos pagar en miles de comercios virtuales desde la comodidad de nuestra cada y con la seguridad de no revelar el número de tarjeta de crédito (si la tuviese) el pago es instantáneo y seguro.
Reembolso: Por seguridad paypal puede reembolsare el monto pagado por no recibir el producto que compraste.
Entre otras cosas paypal es una buena alternativa para personas virtualmente actualizadas.

4 comentarios:

  1. El uso de paypal es cada vez mas grande gracias a la globalizacion, interesados en aprender sobre paypal comuniquense conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Con paypay se puede vender!!!!!! y recibir dinero, solo necesitas que tu cuenta este verificada.......
    y si tienes tienda virtual o worpres se puede.. solo necesitas un pluying y ya!!! lo que vendas te mandan a tu correo asociada a paypal.....

    ResponderEliminar
  3. Ariel, conoces a algun ing de sistemas que pueda ayudarnos a romper el monopolio de paypal que lo manejan motivandos y boliviavende?

    ResponderEliminar
  4. Hola,una pregunta yo me quiero crear una cuenta paypal y pide codigo postal me pueden decir cual es el codigo postal de bolivia porfavor

    ResponderEliminar